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Envíos - Momentum Global

  1. Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
  2. Los precios publicados en nuestros diferentes medios de comunicación electrónico no incluyen el costo de envío, el cual puede ser nacional o internacional.
  3. El Cliente se compromete a proporcionar una dirección válida y localizable dentro de la República de Colombia, donde será entregado su pedido, en el caso que el Cliente brinde una dirección incorrecta o no sea localizada por la empresa de envíos, cualquier tipo de costo adicional será asumida por el Cliente.
  4. Nuestros productos son entregados en las localidades donde tienen cobertura las empresas de mensajería con las que tenemos convenio. El tiempo de entrega depende en su totalidad de las condiciones de cada una de estas empresas, así mismo de las condiciones climatológicas, zonas de riesgo, orden público y acceso a cada localidad.

Se entregará en el domicilio indicado por el Cliente y a la persona que se encuentre en ese momento, de no encontrarse alguna persona en el domicilio, la empresa de envío se comunicará al teléfono entregado por el Cliente para coordinar una nueva entrega, en el caso que no sea posible esta comunicación, el producto será devuelto. Recuerde TODO costo posterior de entrega o envío corre por cuenta del Cliente.

Para tener en cuenta:

a) Por favor revise bien el paquete recibido no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos y repórtelos inmediatamente a nuestras oficinas, vía telefónica al 320 520 8833 o por correo electrónico a servicliente88@gmail.com.

b) El tiempo estimado de entrega será informado en la guía de despacho y el costo del envío le será proporcionado al terminar su pedido. El proceso de alistamiento y despacho comienza desde que su pago se ve reflejado en las cuentas de La Empresa.

c) Para tener más claridad sobre el envío y tiempo de entrega, se proporcionará copia de la guía para que el Cliente pueda hacer seguimiento del mismo.

d)Una vez recibido el paquete por el Cliente o alguna persona que se encuentre en la dirección de entrega, sólo contará con dos (2) días hábiles para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo NO procede ningún cambio o reclamación excepto que sea por garantía.

Formas de pago y tiempos de entrega:

Pago realizado por pasarela de pagos PaYu Colombia: Los productos se envían cuando el sistema notifique el pago, generalmente, el pedido se libera el mismo día del pago, pero según el método realizado se despacha al siguiente día hábil en el horario de lunes a viernes de 8am a 4 pm y sábados de 8am a 11am.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

No hay ningún problema. En caso de que no estés, programaremos una nueva entrega. Recuerda que el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

En caso de que no hayas recibido tu pedido sigue los siguientes pasos:

Revisa en tu correo electrónico o WhatsApp al cual fue suministrado la guía de despacho la cual permite hacer seguimiento y confirmar la fecha de posible entrega.

Ten en cuenta que el tiempo de entrega es exclusivamente de la empresa transportadora.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Desde el momento en que es aprobada la compra, el tiempo estipulado de entrega del paquete a la compañía de envíos es de máximo dos (2) días hábiles; para despacho a nivel nacional, dependiendo la ciudad en la cual se entregará el pedido, la compañía de envíos puede tardar entre dos (2) y siete (7) días hábiles. En todo caso si quieres saber cuál es el tiempo específico de llegada de su pedido puede comunicarse con nosotros a la línea de servicio al Cliente 320 520 8833 o al correo electrónico servicliente88@gmail.com con el requerimiento.