Bienvenido al mercado de la salud y el bienestar

       

Cancelaciones - Momentum Global

Los Clientes del servicio tienen la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial; esto es, por parte del Cliente reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones, sin haberla usado y apta para una nueva venta por parte de Momentum Global S.A.S. efectuando la devolución de lo pagado por el producto; siempre que cumpla con las siguientes condiciones:

El Cliente tiene derecho de retractar la compra sí:

  • Realiza la solicitud el primer (1) día hábil después de la compra del producto por el sitio web, antes que sea despachado.
  • El producto al recibirse se encuentra averiado o deteriorado por acciones correspondientes al envío.
  • El producto muestra señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El pedido está incompleto o es diferente al requerido por el Cliente.

En el momento de suceder algunos de los casos antes mencionados, por favor no abrir el producto (recuerde que el empaque es de protección y al ser retirado queda expuesto). Para dar solución a lo anterior lo más pronto posible, se debe comunicar a la línea de servicio al Cliente 320 520 8833 o enviar un correo a servicliente88@gmail.com, informando lo sucedido y estar debidamente soportado.

Finalmente, se coordinará la entrega del producto a través de una empresa transportadora de mercancía y se procederá con la devolución del producto afectado. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto o devolución deberá pagar el valor de este servicio.

Las políticas a tener en cuenta en el proceso de retracto o devolución son:

Los costos de transporte deberán ser asumidos por el Cliente que realiza la devolución del producto.

Momentum Global S.A.S. efectuará la devolución del dinero al Cliente, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía devuelta, a través del medio estipulado por el Cliente (Consignación en cuenta bancaria, entrega en dinero en efectivo en puntos de pago, etc.).

Sólo cumpliendo estas condiciones el cliente recibirá la totalidad del dinero de su compra. En caso contrario el producto será retornado al Cliente y no habrá reembolso.

Cancelación de pedido por parte de Momentum Global S.A.S.:

Estos son algunos de los motivos por los que su pedido puede ser cancelado:

  • Solicitud de cancelación directamente por el Cliente.
  • Pagos realizados por Efecty o Vía Baloto no confirmados por nuestra pasarela de pagos.
  • Devolución por parte de la compañía de envíos debido a dirección errada suministrada por el Cliente.